Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comisión que gestiona visita del Papa Francisco informó cambios en los recorridos del Papamóvil

  • Por Meganoticias

 

Una serie de modificaciones respecto a los traslados que tendrá el Papa Francisco durante su estadía en Chile presentó la Comisión Nacional de la Visita del Sumo Pontífice, principalmente en Santiago, donde se agregaron oportunidades para que los fieles puedan ver al líder de la Iglesia Católica.

El primer cambio tiene relación con la llegada de Jorge Mario Bergoglio a Chile, pues su arribo se adelantó en 15 minutos en el día lunes 15 de enero, por lo que llegará a las 19.55 horas al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Posteriormente abordará un auto cerrado que lo llevará hasta la Parroquia San Luis Beltrán, de Pudahuel, donde está programada la visita a la tumba de monseñor Alvear. Desde ahí se dirigirá hasta la intersección de Alamenda con Avenida Brasil, donde abordará el Papamóvil que lo llevará hasta la Nunciatura Apostólica en calle Monseñor Sótero Sanz, en Providencia.

La segunda modificación será durante el miércoles 17 de enero, pues tras volver desde Temuco se dirigirá hasta el Santuario Nacional de Maipú. Antes de llegar a ese lugar, abordará un vehículo cerrado hasta llegar a Avenida 5 de abril con la calle Monumento, donde cambiará al Papamóvil hasta la entrada del Templo.

Finalmente, el mismo miércoles tras una reunión en la Universidad Católica, los fieles en Santiago podrán verlo en el papamóvil desde la Alameda con Portugal hasta la Nunciatura en Providencia.