Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masiva llegada de personas al Parque O'Higgins para la misa del Papa Francisco

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE FRANCISCO EN CHILE

Poco después de las 21:00 horas del lunes, las primeras personas comenzaron a llegar hasta los alrededores del Parque O'Higgins, donde el Papa Francisco realizará una misa masiva en el marco de su visita a Chile.

Las personas se instalaron al exterior del recinto para esperar la apertura de puertas, la que ocurrió a las 02:00 horas de este martes.

A esa misma hora comenzó a funcionar de manera parcial el Metro de Santiago. Según las estipulaciones de la empresa entre las 02:00 y las 06:00 horas de este martes las estaciones San Pablo, Las Rejas, Estación Central, Los Héroes, Baquedano, Escuela Militar, Puente Cal y Canto, Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional y Los Leones en Línea 6, estarán habilitadas únicamente para el ingreso de pasajeros; mientras que en la línea 2 Toesca y Rondizzoni estarán habilitadas para salir.

Por su parte, el Metrotren Nos comenzó a operar a las 02:00 horas, con todas sus estaciones habilitadas para los pasajeros.

En cuanto al Transantiago, la malla de servicios nocturnos cercanos al parque se reforzarán y se implementará la circulación de dos servicios especiales: el F90x (Av. México - Parque O’Higgins) y el 209x (El Volcán - Parque O’Higgins).