Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctima de Karadima tras perdón de Francisco en Chile: "Las palabras del Papa son vacías"

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL PAPA FRANCISCO EN CHILE

El Papa Francisco pidió perdón por los casos de abuso cometidos por miembros de la Iglesia en Chile durante su visita a La Moneda. En ese contexto, uno de los querellantes del caso Karadima, en la arista civil, Juan Carlos Cruz, respondió a sus dichos a través de Twitter.  

"El Papa pide perdón por abusos en la Moneda. Otro buen titular que saca aplauso y ahí se queda. Otro titular barato. Basta de perdones y más acciones. Los obispos encubridores ahí siguen. Palabras vacías. Dolor y vergüenza es lo que sienten las víctimas", escribió el periodista Juan Carlos Cruz.

Cruz también ha acompañado a los integrantes de la iglesia en Osorno, quienes han cuestionado la llegada de Juan Barros como obispo de la diócesis. 

En conversación con Ahora Noticias, Cruz señaló que "las palabras del Papa son vacías" y respecto a las presencia del obispo de Osorno, Juan Barros, en la misa del Parque O'Higgins, sostuvo: "Juan Barros es un mentiroso (...) Él tiene miedo de caer en la cárcel o de que lo destituyan, porque es un verdadero encubridor criminal".