Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuenta oficial del Papa compartió selección de las mejores imágenes del primer día de la visita del Sumo Pontífice

  • Por Meganoticias

 REVISA EL ESPECIAL DE FRANCISCO EN CHILE

Las primeras 24 horas de la visita oficial del Papa Francisco en Chile estuvieron marcadas por las salidas de protocolo tanto por parte del Sumo Pontífice, que en diversas ocasiones se acercó a los fieles que lo esperaban, como por las autoridades que no dudaron en acercarse a saludar.

Este martes, el Papa Francisco comenzó la jornada reuniéndose con la Presidenta Michelle Bachelet antes de dirigirse al Parque O'Higgins para celebrar una misa masiva.

En uno de los "pulmones verdes" de la capital, el Sumo Pontífice pidió perdón y realizó un mea culpa por los abusos sexuales al interior de la Iglesia.

Además de visitar el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, el Papa celebró otra misa en la Catedral Metropolitana y llegó hasta el Santuario de San Alberto Hurtado, para finalmente reunirse de manera privada con víctimas de abusos sexuales.

A modo de resumen de la jornada, el Vaticano compartió, en la cuenta oficial de Instagram del Papa, una selección de las mejores imágenes de sus actividades en nuestro país.