Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros confirma muerte de una mujer tras participar de misa del Papa Francisco en Temuco

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE FRANCISCO EN CHILE

Más de 200 mil personas asistieron a la misa "por el Progreso de los Pueblos" ofrecida por el Papa Francisco en el aeródromo de Maquehue. 

Tras la celebración, Carabineros confirmó la muerte de uno de los fieles que estuvieron presentes en la ceremonia. Se trata de una mujer de  47 años, quien habría fallecido producto de un infarto cardíaco mientras volvía caminando desde las parcelas del aeródromo.  

El hecho se produjo a un kilómetro y medio del lugar de la celebración litúrgica. La fallecida fue atendida por el Samu, siendo el personal quien realizó técnicas de reanimación, las cuales no tuvieron efecto, por lo que constató el fallecimiento por infarto. La mujer fue identificada como Paula Aranguiz Guzman, según su madre tenía antecedentes cardíacos y se encontraba en espera de una intervención quirúrgica.

El camino para llegar al lugar donde se realizó la misa es de aproximadamente 3 kilómetrosy medio, los cuales fueron recorridos a pie por la mayoría de los seguidores. En esa misma línea cabe mencionar que el papamóvil se demoró 20 minutos en llegar al lugar. 

Noticia en desarrollo...