Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctima de Karadima tras defensa del Papa a Barros: "Como si uno hubiese podido sacarse una selfie mientras Karadima me abusaba a mí"

  • Por Meganoticias

"Como si uno hubiese podido sacarse una selfie o foto mientras Karadima me abusaba a mi u otros con Juan Barros parado al lado viéndolo todo. Estas personas desde arriba están locos y @Pontifex_es (Papa) habla de reparación a las víctimas. Seguimos igual y su perdón sigue siendo vacío".

Con esas palabras, el querellante del caso Karadima, Juan Carlos Cruz, reaccionó ante las palabras pronunciadas la mañana de este jueves por el Papa Francisco respecto de las acusaciones en contra del obispo de Osorno, Juan Barros, quien es apuntado como cómplice del párroco de El Bosque, quien fue condenado por la Iglesia por abuso sexual y de consciencia. 

"El día en que me traigan una prueba contra el obispo Barros, ahí veo. No hay ni una sola prueba en contra, todo es calumnia", sostuvo Francisco en su llegada al Campus Lobito, en Iquique, en donde oficiará la Misa Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile.