Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obispo se disculpa con periodista de Ahora Noticias tras empujarla en aeropuerto de Iquique

  • Por Meganoticias

Fue uno de los momentos álgidos de la jornada del Papa Francisco en su visita a Iquique. La llegada del obispo Juan Barros a la ciudad del norte del país generó la expectación de la prensa apostada en el aeropuerto, quienes intentaron tener impresiones de una de las figuras que ha causado polémica durante la estadía del Sumo Pontífice en Chile.

Mientras estaba intentando entrevistar al prelado, la periodista de Ahora Noticias Priscilla Vargas fue empujada por el obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González, quien intentó en varias ocasiones evitar que los reporteros intentaran obtener cuñas de Barros.

Nota

Tras la misa efectuada en Playa Lobito, el obispo de la zona sur de Santiago aprovechó las redes sociales para expresar sus disculpas con la periodista de Mega, remarcando que todo se debió a su intento por proteger la privacidad de su colega de Osorno.

"Estimada Priscila, si se sintió ofendida por mi le pido mis disculpas sinceras, traté de compaginar la petición expresa de Barros de acompañarlo y de no hablar más y el intento periodístico. Rezo por ud y su familia", sentenció en su Facebook.