Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja chilena de adultos mayores se encuentra desaparecida tras cruzar a Villa La Angostura en Argentina

  • Por Meganoticias

Una pareja de adultos mayores chilenos se encuentra desaparecida desde el 24 de enero, cuando cruzaron desde Chile a Argentina, con destino a Villa La Angostura. 

"Buscamos a nuestros padres y abuelos, Jorge Julián León Parro de 84 años y Paula Aresti Astica de 83, extraviados desde el miércoles 24 de enero en la provincia de Neuquén en Argentina", escribió la familia en una fotografía que han viralizado para encontrarlos. 

Según señalaron, León y Aresti cruzaron a las 12:45 de ese día en un Mercedes C250 Coupé color plata de patente HFYL60 por el paso Cardenal Samoré. La última vez que se les habría visto fue en el paso fronterizo

La pareja, que se estaba alojando en un hotel en las Termas de Puyehue, en la región de Los Ríos, y su viaje a Argentina era por el día. De hecho, en el lugar donde se estaban hospedando se encontraron sus pertenencias. 

La Policía de Investigaciones (PDI) señaló que existe una denuncia en Argentina por la desaparición de la pareja y que están trabajando coordinamente desde Chile para recabar antecedentes. 

"No hay nada claro respecto a la desaparición", sostuvo el subprefecto Jorge Miranda, jefe de la Prefectura Osorno.