Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transantiago sorteará 50 cargas semanales de $10 mil para tarjetas Bip!: Conoce como participar

  • Por Meganoticias

Tras revelar los positivos resultados obtenidos por los diferente planes antievasión del Transantiago que han se han implementado hasta la fecha, la mañana de este martes la ministra de Transportes, Paola Tapia, anunció una nueva iniciativa para continuar con el aumento en el pago del pasaje del sistema de transportes capitalino. 

Según explicó la titular de la cartera, se trata de un nuevo concurso bautizado como #QueSueneTuBip, que repartirá 50 cargas semanales de $10 mil entre las tarjetas Bip que se encuentren participando. 

Para participar, debes registrate como usuario en la página Clubbip -que además otorga varios beneficios en el comercio- y que, según reza la propia web, "hayan realizado al menos 3 viajes en buses en el sistema Transantiago durante la semana previa a cada sorteo, validando correctamente su pasaje con la tarjeta bip!".

INSCRÍBETE HACIENDO CLICK ACÁ

Durante la misma instancia, la ministra Tapia informó que, durante el año 2017, se registró una disminución de un 10,9% en la evasión del Transantiago. 

"Este es un esfuerzo que iniciamos en abril de 2017, generó una serie de hitos únicos respecto a la evasión como, por ejemplo, el aumento y perfeccionamiento de los sistemas de fiscalización", agregó la secretaria de Estado.