Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

La publicidad-meme con la que la Municipalidad de Las Condes la rompió en redes sociales

Promocionando un descuento para un hogar de la tercera edad, el municipio utilizó la imagen de un icónico anciano de internet, bautizado como Harold.

13 de Febrero de 2018 10:51

No queda claro si sucedió por casualidad o si es una acción con un objetivo definido. Lo que sí se sabe, es que llamó la atención. De hecho es, por lejos, la publicación con mayor cantidad de interacciones en lo que va del año en el fan page de Facebook de la Municipalidad de Las Condes.

Y es que la utilización de un popular meme en el anuncio de un descuento para un hogar de ancianos atrajo a cientos de usuarios de redes sociales que aplaudieron la publicación, compartiéndola y etiquetando a amigos y familiares.

Respecto del meme utilizado, se trata de la imagen de un anciano bautizado en el mundo cibernauta como "Harold", el cual es protagonista de diversas imágenes icónicas del universo de los memes. 

Aquí la publicación original: 

Tras la viralización del post de la municipalidad, los creativos del Ministerio de Energía rápidamente reaccionaron y crearon una viñeta en la que el popular personaje "Gastón" interactúa con su " Tío Harold", quien intenta pagar una cuenta por internet. 

Acá algunos memes de Harold: 

"CUANDO TIENES QUE TERMINAR UN PROYECTO EN GRUPO PERO ERES EL ÚNICO QUE TRABAJA EN ÉL"

 

Notas relacionadas

Tendencias

Los memes que dejó el fichaje de Alexis al Manchester United

En internet no tuvieron piedad con los hinchas del Arsenal, mientras que los fans de los diablos rojos se mostraron más que alegres.

Deportes

Los memes del nuevo look de Jaime Valdés que inundan las redes sociales

"Pajarito" decidió cambiarse el color de su pelo y lo comparan con Justin Bieber.

Tendencias

Niño que "ignoró" a Justin Timberlake en el Superbowl fue blanco de los memes

Los segundos en que el joven de 13 años abría la aplicación de la cámara de su smartphone sirvieron para transformarse en figura en internet.

Cargando...