Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por brutal caso en Chiloé: Muere hombre que fue violado y quemado por tres amigos

  • Por Meganoticias

Tras estar internado por 14 días en la ex Posta Central de Santiago, falleció debido a la gravedad de sus lesiones un hombre de 61 años de edad que fue violado y quemado por tres amigos en la ciudad de Chiloé.

La víctima fue atacada la noche del 29 de enero pasado, cuando se encontraba compartiendo junto a M.P.L.E, de 49 años, J.H.N.L, de 40 y L.V.C, de 44.

Según consigna La Estrella de Chiloé, los hechos se produjeron en un contexto de ingesta de alcohol cuando los tres sujetos comenzaron a golpear y violar a la víctima, quien fue encontrado horas más tarde por su hermano, quien además se percató de las quemaduras que este tenía en sus genitales. 

Respecto al caso, el fiscal Luis Barría sostuvo que "se solicitó de parte de la fiscalía que se haga la autopsia respectiva en el Servicio Médico Legal de Santiago para establecer cuáles fueron las causas precisadas de la muerte".

Los atacantes, en tanto, fueron detenidos horas más tardes de conocidos los hechos, fueron formalizados, en principio, por los delitos de violación y lesiones graves, a la espera de lo que indiquen los exámenes correspondientes que variarán la figura legal, tras la muerte de la víctima.