Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña secuestrada en Licantén: Realizarán reconstitución de escena sin presencia del acusado

  • Por Meganoticias

Con la intención de reconstruir con detalles el secuestro de la menor de 11 años a manos de José Navarro, este viernes se realizará la reconstitución de escena de la noche en que el acusado de raptar a la niña se internó en los bosques de la zona de Licantén.

En la instancia no estará Navarro, quien se mantiene en prisión preventiva desde que se entregó a la justicia la noche del 10 de febrero, tras ocho días de intensa búsqueda.

De acuerdo al diario El Centro, quien si estará presente es el abuelo de la menor, Rafael Vidal, que es apuntado como un testigo clave. El adulto mayor estaba junto a Navarro y la pequeña en uno de los cerros, cuando fue golpeado en la cabeza por el captor.

Durante la diligencia estará presente el fiscal regional, Mauricio Richards y el fiscal local de Licantén, Andrés Gaete. Además, los familiares cercanos a la menor también llegarán hasta el lugar, junto a miembros de Carabineros y la PDI que participaron de las labores de búsqueda.

Cabe destacar que el Ministerio Público solicitó este martes una serie de diligencias en contra de Navarro, las cuales incluyen peritajes psiquiátricos, psicológicos, de lesiones, sexológicos y toxicológicos. A estas dos últimas la defensa del imputado se negó debido a que dañaban la vida privada y la dignidad de su representado.