Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El momento exacto en que los pasajeros del bus volcado en Valparaíso comienzan a salir desde su interior

  • Por Meganoticias

Un accidente vehícular que involucró a un bus con pasajeros y a varios vehículos menores dejó 39 personas heridad en la ciudad de Valparaíso. Entre los lesionados se encuentran 3 funcionarios de carabineros, quienes abordaban una camioneta que fue embestida por el vehículo de pasajeros. 

El incidente ocurrió en la Avenida Santos Ossa en la ciudad puerto, cuando un bus de la empresa Pullman se volcó, dejando aplastado a otro auto y golpeando a una camioneta. Personal de Carabineros, bomberos y ambulancias del SAMU se hicieron presentes en el lugar para cooperar en la ayuda de los afectados, traslando a las víctimas hasta el hospital Carlos Van Buren.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, el vehículo mayor proveniente de San Antonio bajaba por Santos Ossa cuando el conductor perdió el control. La Onemi remarcó que en primera instancia se determina que el vehículo mayor circulaba a exceso de velocidad.

Durante la emergencia, diversos registros audiovisuales han sido compartidos a través de diferentes redes sociales. Uno de ellos muestra como, segundos después del volcamiento, varios pasajeros del bus comienzan a salir de él hacia la calle.