Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser baleado en la vía pública en Recoleta

  • Por Meganoticias

Un hombre de 30 años resultó muerto en la comuna de Recoleta luego de recibir un disparo en el cuello, producto de un ataque con arma de fuego por parte de un desconocido.

La víctima se encontraba compartiendo con un grupo de vecinos en la intersección de las calles José María Caro y Dorsal, en la población Marta Goldberg, cuando un hombre en una motocicleta procedió a dispararles en múltiples ocasiones.

El inspector Felipe Ayala de la Policía de Investigaciones, aseguró que "se pudo establecer que la persona se encontraba compartiendo con sus amigos, cuando fueron interceptados por desconocidos. Se está tratando de ubicar a estos sujetos para establecer de manera fehaciente el hecho investigado".

Tras el ataque, el herido fue trasladado hasta el Hospital San José con una bala en el cuello, situación que finalmente le causó la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho para determinar el origen de los balazos, y no se ha descartado ninguna de las hipótesis.