Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autoridades argentinas aseguran que búsqueda de chilena desaparecida en Mendoza es "muy dificultosa"

  • Por Meganoticias

La mañana de este viernes, el fiscal adjunto de la búsqueda de la chilena Concepción Arregui, Gonzalo Nazar, se refirió a los trabajos de búsqueda de la mujer a la cual se le perdió el rastro en Mendoza, el 5 de febrero pasado. 

Luego de que la ex pareja de Arregui, Roberto Audano, confesara haberla asesinado con un arma de fuego, se puso en marcha un operativo de búsqueda del cuerpo en el embalse de Potrerillo, a 68 kilómetros de la ciudad argentina, en el que participa un equipo de seis a nueve buzos. 

"Esta búsqueda es muy dificultosa. En la zona de búsqueda la profundidad alcanza los 30 y 40 metros. A partir de los 12, 15 metros la visibilidad se hace muy difícil, a punto tal que nos han hecho saber que uno no puede verse la mano", sostuvo Nazar. 

"No nos está trayendo resultados en lo inmediato", añadió y comentó que se está gestionando un robot para tener visibilidad en las profundidades. 

Nota

En tanto, explicó que debido a la tormenta eléctrica que se registró la tarde de ayer jueves, las labores se retomarán mañana sábado.