Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Caval: Corte Suprema aplaza revisión de sobreseimiento de Sebastián Dávalos

  • Por Meganoticias

En el marco de los alegatos por el sobresimiento en el Caso Caval, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, concurrió hasta la segunda sala Penal de la Corte Suprema, para que se analice el recurso de queja interpuesto por el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.

Tras la instancia, el máximo tribunal del país decidió aplazar para la próxima semana la revisión del sobreseimiento del esposo de Natalia Compagnon. 

Cabe destacar que esto no es primera vez que sucede, ya que la esta audiencia se realizó un mes después de la primera fecha estimada para revisar el recurso de queja, pues esta fue suspendida y aplazada el 14 de febrero. 

Antes de ingresar a la instancia, el hijo mayor de Bachelet indicó que "para mi tranquilidad, toda vez que la investigación fue formalizada hace un año y medio, le queda muy poco y así no me va a tener la Fiscalía tres años perdiendo el tiempo".

En las afueras de la Corte Suprema, el abogado de Dávalos, Carlos Fierro, aseguró que "creemos que la Fiscalía ha valorado superlativiamente los testimonios del señor Valero", y que además se construyó "una imputación que no tiene asidero en una investigación que tiene más de un año".