Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marea Roja: Supermercado Jumbo llama a no consumir "almejas frescas" compradas entre el 13 y el 15 de marzo

  • Por Meganoticias

Este viernes, supermercados Jumbo llamó a sus clientes que hayan comprado almejas frescas entre los días 13 y 15 de marzo a no consumirlas, por la posible presencia de Marea Roja en ellas, tras la alerta emitida por la Seremi de Salud Metropolitana respecto de los productos de un mariscador de la XII Región que provee a la empresa "Alimex".

A través de un comunicado, la cadena confirmó que dicha empresa es uno de sus proveedores y señaló que  contaban "con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto 'Almeja Fresca'".

Con todo, realizaron un llamado a "todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto “ALMEJAS FRESCAS” en los locales “JUMBO” de la Región Metropolitana, y de  las ciudades de Iquique,  Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y  Concepción,    a no consumir dicho producto".

Finalmente, añadieron que "Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados".