Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Villa Santa Lucía: Encuentran cuerpo de víctima del aluvión

  • Por Meganoticias

La Gobernación de la provincia de Palena confirmó el hallazgo de un nuevo cadáver en las inmediaciones de Villa Santa Lucía, el cual fue encontrado durante las tareas de búsqueda que todavía se realizan en esa zona tras el aluvión ocurrido el pasado 16 de diciembre.

De acuerdo a las autoridades, se trata del cuerpo de un adulto, el cual fue trasladado hasta la comuna de Futaleufú para los peritajes de rigor y poder dar con su identidad. Con esto, ya son 21 las víctimas fatales que se han encontrado en el lugar de la tragedia.

En conversación con SoyPuertoMontt.cl, el director regional de la Onemi, Alejandro Vergés, aseguró que con el encuentro del cadáver "nos permite darle tranquilidad a una familia más".

Además, la autoridad indicó que "lo que tiene que ver con la identificación de la persona se mantiene, conforme a los protocolos, a cargo del Servicio Médico Legal".

Por su parte, el fiscal jefe de Chaitén, José Vivallo, explicó que "la Fiscalía se ha contactado directamente con los familiares, a fin de informar sobre todos los pasos que se están siguiendo y a su vez coordinar, por cierto, con el Servicio Médico Legal la entrega más rápida para aquellas familias que aún permanecen a la espera".