Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre arriesga condena de tres años por agredir a sujeto que intentó robarle en Punta Arenas

  • Por Meganoticias

Una condena de hasta tres años arriesga un hombre que golpeó a un sujeto que intentó robar su billetera en la ciudad de Punta Arenas el fin de semana recién pasado.

Tras la formalización realizada en el juzgado de garantía de Puerto Montt, el hombre quedó con prohibición de acercarse a su supuesto victimario, medida cautelar que perdurará los 90 días que el juez dictaminó para investigar el hecho, informó el sitio itvpatagonia.com.

Nota

El fiscal del caso, Fernando Dobson, señaló a la prensa que la dinámica de los hechos no está del todo clara y que, según el relato que manejan, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana del sábado, cerca de un servicentro ubicado en avenida Bulnes de la ciudad del extremo sur.

Fue en ese lugar donde José Muñoz le habría intentado robar la billetera a Carlos Ulloa, quién en legítima defensa -como indicó su abogado en el juzgado-, atacó al delincuente, fracturándole la nariz y agrediéndolo de puños, lo que provocó que perdiera piezas dentales. 

Carabineros llegó al  lugar y detuvo a ambos individuos, gestionando el traslado de Muñoz hasta el hospital Clínico de Magallanes, donde se mantendrá internado por 30 días, periodo en que podrá ser puesto a disposición del tribunal por el delito de robo con sorpresa.