Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscal a cargo de investigar muerte de chilena en Mendoza entregó detalles del crimen

  • Por Meganoticias

Tras el hallazgo del cadáver de Concepción Arregui, luego de varias semanas de búsqueda en la zona del embalse Potrerillos, comienzan a conocerse detalles de crímen presuntamente cometido por Roberto Audano, quien es el único acusado por el hecho.

El fiscal a cargo de las indagatorias del caso, Gustavo Pirrello, aseguró en conferencia de prensa que el cuerpo de la mujer fue encontrado a 17 metros de profundidad, y a cerca de 60 metros de la costa.

Una vez recuperado desde el fondo del embalse, el cadáver fue sometido a pericias, las cuales determinaron que murió producto de dos impactos de bala en la cabeza. Asimismo, declaró que el hecho ocurrió en Luján de Cuyo, y luego trasladó el cuerpo hasta el lugar, lo ató con cadenas y lo arrojó al agua.

Cabe destacar que aún deben realizar peritajes a la fallecida, y que una vez finalizados estos, la familia podrá repatriar el cuerpo para darle sepultura en el país.

La prima de la víctima, Pía Arregui, quien se encuentra en el lugar, agradeció a quienes cooperaron en la búsqueda, dando un especial saludo al fiscal de la causa.