Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscal detalla plan del asesino de Concepción Arregui

  • Por Meganoticias

Luego que la policía argentina diera con el cuerpo de la chilena Concepción Arregui (59 años), las autoridades de ese país han entregado detalles del brutal homicidio.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Pirrelli, detalló el plan que ejecutó Roberto Audano (70 años), marido y asesino confeso de la chilena.

Según informa El Mercurio, el hombre llevó a la mujer a un camping alejado con la excusa de ver unos terrenos que podrían comprar. En ese lugar, le propinó dos disparos, uno en la nuca y otro en la sien.

Para ocultar el cuerpo, el sujeto lo colocó en un saco de dormir y lo envolvió en una carpa. Más tarde, lo ató con cadenas amarradas a un balde con peso.

Por la noche, manejó hasta el lago y se metió arrastrando el cuerpo con una soga amarrada a dos cámaras de neumáticos y bidones para mantenerlo a flote. Tras nadar unos 50 metros, corto la cuerda y hundió el cadaver.

El cuerpo permaneció dos meses bajo el agua y fue hallado este domingo, luego de un arduo trabajo de equipos especializados del país vecino.