Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran congestión en Cuesta Lo Prado por buses atravesados en la vía

  • Por Meganoticias

En el marco del retorno durante este fin de semana largo, miles de automovilistas recorren las distintas vías que conectan la Región Metropolitana con la de Valparaíso.

Lamentablemente para quienes transitaban por la Cuesta Lo Prado la tarde de este domingo, dos buses quedaron atravesados en la vía, generando una importante congestión vehicular.

En redes sociales, la Gobernación de la Provincia de Marga Marga dio a conocer la noticia llamando a los conductores a elegir alternativas a la Ruta 68.

La cuesta Lo Prado, era una vía alternativa para viajar a la región de Valparaíso luego que gran parte de la Ruta 68 tuviera sólo dirección hacia Santiago durante la tarde de este domingo.

El MOP, en conjunto con la concesionaria, determinaron implementar el sistema 4×0 entre los peajes Zapata y Lo Prado en dirección a la capital, por lo que quienes deseaban ir hacia Valparaíso y Viña del Mar debían utilizar caminos como la cuesta Lo Prado.

Tras conocerse la situación, las autoridades informaron que a partir de las 19:00 finaliza el sistema 4x0 entre los peajes Zapata y Lo Prado, lo que debería normalizar las condiciones de tránsito en la Ruta 68.