Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

LATAM reprogramará más de 600 vuelos por huelga de tripulantes

  • Por Meganoticias

A LAS 00:00 horas de este martes comenzaría la huelga legal del Sindicato Tripulantes de Cabina de LATAM Express (STCLE), medida que si bien no está totalmente confirmada, debido a que aún quedan instancias de conversación, afectará según comenta la compañía a 650 vuelos de la ruta nacional y algunos destinos en el cono sur.

En relación a la inminente paralización de los vuelos, la empresa ha puesto ha disposición de sus pasajeros la posibilidad de pedir la devolución del valor total de sus pasajes o reprogramarlo.

Así lo confirma Claudia Sender, Vicepresidente de Pasajeros LATAM, asegurando que desde la semana pasada se anticiparon, "reprogramando todos los vuelos desde el 10 al 16 de abril anticipándonos a los potenciales impactos que pueda tener en la vida de nuestros clientes, así protegiendo los viajes de más del 85% de sus clientes".

La invitación es para los pasajeros de la línea aérea a entrar al sitio de la empresa o llamar al contact center para hacer el cambio o la devolución de su pasaje.