Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente grave tras recibir dos disparos en Puente Alto

  • Por Meganoticias

En estado de gravedad internado en el Hospital Sótero del Río, se encuentra un hombre de 24 años que a eso de las 22:30 de la noche, junto a otro delincuente, robaron un auto en la intersección de avenida México con San Carlos en la comuna de Puente Alto.

Los individuos premunidos de armas, intimidan a la conductora de un Chevrolet Spark que se encontraba detenido en un semáforo, arrebatándole el vehículo y para arrancar en dirección al poniente.

Carabineros de la 38 comisaría, al ser alertados del delito inician una persecución que termina cuando los asaltantes atraviesan el eje de la calzada y chocan, primero a un taxi y luego a un bus del Transantiago.

Luego del impacto, los delincuentes intentaron huir a pie siendo alcanzados por un carabinero que, al ver como uno de los delincuentes les apunta con una arma, dispara su arma de servicio en dos oportunidades impactando en la cara y pecho.

El delincuente contaba con 12 causas pendientes por diversos delitos y se encuentra grave internado en la urgencia del Hospital Sótero del Río.

 

 

Noticia en desarrollo.