Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Llueve en Santiago? Revisa dónde y a qué hora se registrarán precipitaciones en Chile

  • Por Meganoticias

Ante los pronósticos de precipitaciones en diferentes regiones del país, el meteorólogo de Ahora Noticias, Gianfranco Marcone, entregó información respecto a los lugares y los horarios en que se registrarán las lluvias.

En ese sentido, el experto aclaró que si se trata de lluvias intensas, estas tendrán lugar desde la región del Maule hacia el sur, las cuales culminarán durante esta jornada. Mañana jueves, en tanto, no se registrarán precipitaciones.

Eso sí, el meteorólogo explicó que también lloverá en la región de O'Higgins, aunque con una intensidad inferior a la de los sectores ya descritos, fenómeno que también culminaría durante este miércoles. 

Respecto a Santiago, Marcone aclaró que si bien existe la probabilidad de que se produzcan precipitaciones, estas serían de muy baja intensidad y tendrían lugar, principalmente, en sectores precordilleranos. 

En caso de presentarse en sectores urbanos, esto solo sería a través de gotas aisladas. Paralelamente, respecto al horario, el especialista aclaró que no sería antes de las 16:00 horas.