Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la mala suerte del "ganador" del Kino: Sucursal borró video del día que compró el boleto

  • Por Meganoticias

Mientras continúan las pericias al cartón que podría ser ganador del Kino, tras ser rescatado desde la basura, el dueño de aquel boleto, Javier Zapata, sigue buscando otras formas de demostrar su veracidad.

Para ello concurrió a la sucursal, donde afirma haber comprado el cartón ganador de 2.400 millones de pesos, para solicitar las imágenes del día 4 de marzo, cuando compró el boleto, y así demostrar que no miente y que es realmente el ganador del premio. Pero la suerte una vez más no estuvo de su lado.

"El objetivo de esta visita fue conseguir las cámaras de seguridad, que nos consta que existen en este local, para obtener el registro del día específico en que Javier compró el boleto, e idealmente conseguir una toma total o parcial del boleto en el momento mismo en que Javier lo compró, pero esto no fue posible, porque el dueño del local borró el registro audiovisual de aquel día", aseguró Carlos Cea, abogado del posible ganador, a Radio Bío-Bío.

Por su parte, Javier Zapata dice estar viviendo una pesadilla por los nervios que le genera la incertidumbre de no saber si será millonario o no, aunque también lo complica el hecho de la gran cantidad de extraños que se le ha acercado.

"Ha llegado gente a ofrecerme cosas, gente que no tiene nada que ver con mi familia. Uno se hizo pasar como padrino de mi hija. Hay gente que me ha saludado de primo, pero yo ni los conozco", confesó.

Los peritajes que realiza Lotería de Concepción estarían listos la próxima semana, mientras que ahora Zapata y su abogado intentarán conseguir los videos de las cámaras de seguridad de la vía pública, como para confirmar que aquel día sí entró a la sucursal a comprar el cartón de Kino.