Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Detienen a chilenos que intentaron robar un banco en Argentina y en la TV se burlaron de su insólito error

  • Por Meganoticias

De nada sirvió el equipamiento y el exitoso plan que ejecutaron para llegar hasta la caja fuerte. Una banda de ladrones chilenos fue detenida in fraganti en Argentina, cuando robaban un banco ubicado en el barrio de Floresta, al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Pero no fue la alarma del banco ni algún testigo el que los delató, fue un insólito error que cometieron los propios delincuentes, el que llamó la atención de un policía que rondaba el lugar.

Tras cortar la luz del inmueble, la banda de chilenos, que llevaba entre una semana y tres meses en el país trasandino, ingresó al lugar premunidos de linternas, sopletes y demás artículos para forzar la puerta de la caja fuerte. 

Nota

No obstante lo anterior, olvidaron cerrar la puerta de ingreso de la sucursal bancaria, por lo que el uniformado que pasaba por la vía pública advirtió que algo anormal ocurría en su interior.

En efecto, la situación fue hasta motivo de burla por parte del panel de un programa del canal argentino América TV.

"Ahora, tenés que robar un banco, estar adentro y dejar la puerta entreabierta. Porque, digo, se entiende que te vas y no la cerrás. Pero si estás robando el banco adentro con el soplete dándole a la caja, dejá la puerta entreabierta", señaló uno de los integrantes. 

"En este país, me cuentan, que se puso de re contra moda esta historia de robar así. Digo, cortar los tapones, esperar que la alarma pierda la batería y después entran los ladrones", contestó otro de los presentes, quien fue interrumpido con un rotundo "está bien, pero no dejás la puerta abierta".