Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Carlos Cruz: "Invitación del Papa es un honor y ojalá salga algo bueno"

  • Por Meganoticias

Tras confirmarse que las víctimas del padre Fernando Karadima, Juan Carlos Cruz, James Hamilton y Juan Andrés Murillo, visitarán al Papa Francisco entre el 28 y 29 de abril, el propio Cruz valoró la invitación realizada por el líder de la Iglesia Católica.

"Es un honor y ojalá que algo bueno pueda salir de todo esto. Es un gesto, una oportunidad y hay que aprovecharla. Siempre hemos querido conversar y este gesto del Papa es muy bueno. Estamos agradecidos", confesó Cruz en un video enviado por él a Ahora Noticias.

Además, Cruz contó detalles de lo que será la reunión que tendrán con el Sumo Pontífice. 

"Vamos a estar con el Papa el 28 y 29 de abril. Vamos a alojar desde el 26 de abril hasta el 1 de mayo en Santa Marta, en la casa donde él vive. Dijo que se quiere juntar individualmente con cada uno de nosotros. Yo estaré con él durante la tarde del domingo 29, y luego se va a juntar con los tres juntos. Estamos esperanzados", agregó.

Nota

La invitación del Papa Francisco llegó luego de ofrecer disculpas tras conocer el informe del enviado especial del Vaticano a Chile, Charles Scicluna, para indagar en el caso del obispo de Osorno, Juan Barros, quien habría estado al tanto de los abusos de Karadima, incluso como espectador.