Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan estado de salud del ciclista que cayó a la ribera del río Mapocho tras accidente de tránsito

  • Por Meganoticias

Diversos comentarios ha provocado la caída de un joven ciclista al río Mapocho, luego de que se asomara a mirar un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que también cayó a la ribera.

Nota

Ante la situación, la empresa Road Bike le ofreció su ayuda a la víctima para reparar su bicicleta y regalarle un kit de seguridad. "Estamos buscando al ciclista que sufrió el terrible accidente en el puente el día de ayer. Podrán ver el video en las redes sociales compartido con el fin de burlarse, pero a nosotros no nos sacó ni una sonrisa", sostuvieron a través de un comunicado publicado en su fanpage.

Nota

"Es un algo que a todos nos puede pasar", dijo Rodrigo González de Road Bike a Ahora Noticias, quien añadió que la iniciativa nació por empatía: "Sabemos lo que es sufrir un accidente en bicicleta, más allá del motivo que lo haya originado".

Sobre el estado de salud del joven, González comentó que este martes será operado, pero que "está libre de peligro, aunque con múltiples contusiones".

Además, el empresario dijo que se comunicó con el padre del ciclista, quien agradeció inmensamente la ayuda, pero que la decisión de aceptarla o no, depende netamente de él, lo que se dará a conocer a través de sus redes sociales.