Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detenido escapa en un auto y esposado de cuartel policial de La Florida

  • Por Meganoticias

La tarde del domingo, en la comuna de La Florida, un detenido escapó del resguardo policíal, estando esposado, y atropellando a Carabineros.

Todo esto ocurrió después de que personal policial detuviera al hombre que manejaba en estado de ebriedad, sin licencia y se constatara que contaba con una orden de detención pendiente.

Carabineros detuvo al conductor del vehículo de alta gama cerca de las 18 horas del domingo tras la denuncia telefónica de vecinos que veían la errática conducción por lo que fue detenido y llevado a la subcomisaría Los Jardines donde se mantenía esposado.

Posteriormente el sujeto le pidió a los uniformados que le permitieran sacar pertenencias personales del auto, a lo que accedió su custodia.

El hombre entró al auto por la puerta del copiloto y se pasó rápidamente al asiento del conductor, presionó el botón de encendido del auto y le puso marcha al auto saliendo del recinto policial por un acceso peatonal. Al salir atropelló a un carabinero que hacía la guardia en la entrada.

El vehículo fue encontrado en la madrugada de este lunes en la comuna de La Granja y carabineros trabaja a estas horas para detener al conductor que logró burlar la detención y huir esposado.