Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada niño es inocente aún cuando te saque de quicio": El mensaje a la abuela acusada de matar a su nieto en La Calera

  • Por Meganoticias

"Cada niño es inocente aún cuando te saquen de quicio. No los castigues con maltrato, recuerda que tú eres el adulto".

Así, en un cartel con letras de colores, los vecinos de la Villa José Miguel Carrera de La Calera reaccionaron al delito del que se le acusa a Roxana Guerra Zamorano, quien habría asesinado a golpes a su nieto J.G.P, de 7 años de edad, quien llegó a vivir con la mujer en el 2016, junto a su hermana pequeña, cuando sus padres perdieron la tuición de sus hijos menores. 

"Los pequeños llegaron con mucho daño. No dejaban que nadie se acercara a ellos, mucho menos que los tocaran, reaccionaban con llanto y rabia cada vez que eso sucedía y entre ellos tampoco habían demostraciones de cariño", relata uno de los vecinos, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Dilia Páez, también vecina del sector, recordó una conversación con la abuela: "Una vez nos encontramos hace como un mes en una visita que hubo del podólogo y nos pusimos a conversar, ahí salió el tema de los niños, ella decía que los niños habían llegado muy desordenados, mal criados que vivían con la abuela paterna y que no le hacían caso, por eso ella los estaba enderezando y con la sola mirada los niños ya sabían que estaban mal".

Nota