Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto de joyería en Las Condes: Delincuentes se llevaron millonario botín

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este sábado, un grupo de al menos cinco delincuentes llegó hasta la joyería HBC Briones, en Las Condes. Tras el asalto, los dueños declararon que fueron al menos $300 millones los que se llevaron como botín.

Según afirmaron los testigos, los antisociales llegaron en un auto de lujo y vestidos de manera bastante elegante, de esa forma el grupo pudo entrar sin levantar sospechas.

Una vez dentro del recinto, los delincuentes procedieron a amarrar al personal de la joyería para poder robar las especies y dinero.

Carabineros estuvo en el lugar realizando las labores correspondientes para la investigación, lo que incluye revisar las cámaras de seguridad y tomar las declaraciones de las víctimas. 

Vecinos del sector calificaron el delito como un "robo elegante", ya que en ningún momento se escucharon gritos, golpes o disparos.

Según las declaraciones entregadas por el fiscal del caso, el grupo se constituía de hombres y mujeres a quienes además se les calificaría como "no muy jóvenes"