Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de Soltera Otra Vez 3 y acusaciones contra Herval Abreu: "No queremos guardar silencio"

  • Por Meganoticias

El elenco completo de la teleserie Soltera Otra Vez 3 de Canal 13 salió a aclarar su postura frente a las acusaciones contra el director Herval Abreu, quien fue denunciado por acoso sexual, abuso de poder y violación por parte de actrices que trabajaron con él.

En un post publicado en la cuenta de Instagram de Paz Bascuñán, los actores declaran: "Nosotros, como elenco de Soltera Otra Vez 3, no queremos guardar silencio frente a los gravísimos hechos expuestos por la revista Sábado de El Mercurio en relación a Herval Abreu".

Añade que "rechazamos y condenamos enérgicamente estas prácticas abusivas y dejamos en claro que nuestro único e incondicional apoyo es y será para las víctimas".

El mensaje en Instagram añade que "estos valiente testimonios abrirán un proceso urgente para nuestra industria y confiamos que también ayudarán a generar un cambio profundo y necesario en nuestra sociedad".

El post está firmado por Tamara Acosta, Loreto Aravena, Paz Bascuñan, Lorena Bosch, Lucy Cominetty, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Josefina Montané, Malucha Pinto, María José Vidaurre, Cristián Arrigada, Cristián Campos, Luis Gnecco, Julio González, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen y Nicolás Poblete.