Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camión que transportaba caballos se volcó en la Costanera Norte: Murieron cinco animales

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este lunes se registró un trágico accidente en la Costanera Norte, en el cual un camión que transportaba caballos se volcó.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y la Unidad de Rescate de la Autopista. Según la información entregada por autoridades no se registraron personas lesionadas, sin embargo son al menos 5 los caballos que fallecieron tras el accidente.

Las causas del accidente se desconocen, sin embargo según la información preliminar habría sido el conductor quien perdió el control del vehículo. Por otro lado, será éste quien tendrá que declarar con Carabineros su versión de los hechos.

La familia dueña de los animales llegó hasta el lugar y declararon que los caballos pertenecían al Club de Polo San Cristobal. Eran 19 los caballos que se dirigían a la ciudad de Temuco cuando ocurrió el volcamiento. 

Desde Costanera Norte informaron que los automovilistas que transiten entre Centenario y Lo Saldes al poniente tengan máxima precaución, pues hay solo una pista habilitada producto del accidente.