Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno realizó relanzamiento de campaña "Elige Vivir Sano"

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este domingo el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, encabezaron el relanzamiento de la campaña "Elige Vivir Sano". La ceremonia se llevó a cabo en el parque Renato Poblete, donde además se realizaron distintas actividades físicas y culinarias.

Dicha campaña fue creada en 2013 con el propósito de promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad y el bienestar de las personas.

Morel destacó la responsabilidad del gobierno por buscar maneras para incentivar hábitos de vida sana, sin embargo "no sólo una mejor calidad en salud, sino también el bienestar". La primera dama señaló que también esta campaña es un aporte a la felicidad. 

Nota

En ese sentido, la campaña se basa en cuatro puntos principales con los que se puede llevar una vida sana: hacer ejercicio, alimentarse mejor, disfrutar más a la familia y aprovechar la naturaleza.

Por otro lado, el Mandatario indicó que el cambio de vida depende de cada persona: "El gobierno no puede hacer ejercicio por ustedes, eso lo tienen que decidir, lo que el Estado tiene que hacer es crear la oportunidades para tener una vida más plena y feliz".