Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Pérez rechazó polémicas sobre nepotismo en el Gobierno

  • Por Meganoticias

En medio del relanzamiento de la campaña "Elige Vivir Sano", la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, habló sobre las críticas de nepotismo que ha recibido el Ejecutivo, las cuales tuvieron como consecuencia la salida de Andrés Chadwick Costa del Departamento de Producción de la Presidencia, y el fallido arribo de Pablo Piñera como embajador en Argentina.

Sobre la renuncia del hijo del Ministro del Interior, la secretaria de Estado aclaró que "él ha tomado una decisión personal por su compromiso con el gobierno. El cariño que siente por el Presidente lo llevó a dar un paso al costado".

Añadió que esta acción tomada por el profesional fue "para que no exista a través de él un aprovechamiento político desde la pequeñez y mezquinidad que hemos visto en el último tiempo para dañar al Presidente".

Pérez expuso que el Gobierno respetó la desición de Chadwick Costa y que para ella particularmente "fue  dolorosa". Agregó que "es una persona muy importante dentro del equipo que lanzó la campaña (presidencial)".

Nota

Ante las críticas sobre nepotismo que han surgido en el último tiempo, la vocera del Gobierno señaló que "aquellos que están tratando de atacar nuestro Gobierno utilizando cualquier camino, yo les digo, que no sirve". 

Finalmente, la ministra señaló que "los que quieran pelear, que peleen solos".