Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ennio Vivaldi logra reelección como rector de la Universidad de Chile

  • Por Meganoticias

Este jueves se realizaron las elecciones para elegir a la máxima autoridad de la Universidad de Chile, donde se enfrentaron Patricio Aceituno y Ennio Vivaldi, quien finalmente resultó reelecto por los próximos 4 años.

"Tengo la esperanza de que el contendor le haya dejado alguna idea que usted va a tomar, lo que me dejaría profundamente satisfecho. Mis respetos y le deseo mucho éxito no sólo por la Universidad, sino que por este país que se merece tener una institución como la Universidad de Chile", aseguró Aceituno, decano y profesor titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matémáticas, luego de consumada su derrota.

De esta manera, Vidaldi, quien además de la rectoría ejerce como profesor titular de la Faculdad de Medicina de dicha casa de estudios, se mantendrá al mando de la Universidad de Chile para el período 2018-2022.

Nota

La votación se llevó a cabo en la Casa Central, entre las 08:00 y las 16.00 horas de este jueves, donde se constituyeron 18 mesas para recibir un total potencial de 3.600 sufragios.