Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enel emite plan preventivo ante pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

La empresa distribuidora de energía eléctrica, Enel, activó un plan preventivo debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana con el fin de atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica.

"Enel llama a sus clientes a la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución", señaló la empresa por medio del comunicado.

Para que los usuarios puedan reportar más rápido una interrupción en el suministro, la empresa recomendó usar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. En la cual con solo ingresar el número de cliente se puede seleccionar la opción "sin luz".

La compañía también informó que reforzó sus canales de contacto como: el Fono Emergencia (600 696 0000) y su atención digital vía Twitter y Facebook @EnelClientesCL.

Nota

Pese a lo anunciado desde Enel, el metereólogo de Mega, Jaime Leyton, declaró que no se pronostican lluvias en Santiago para los próximos días.