Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcha "Contra la violencia machista": Revisa los cortes y desvíos de tránsito en el centro de Santiago

  • Por Meganoticias

Este miércoles se realizará la marcha "Contra la violencia machista", convocada para este miércoles  por la Confech y diversas organizaciones feministas, en el marco de una serie de tomas y manifestaciones en distintos planteles universitarios, buscando erradicar conductas sexistas.

La convocatoria comienza a las 11.30 horas en el sector de Plaza Baquedano, específicamente en el cabezal norte del Parque Bustamante.Desde ese lugar las columnas de estudiantes avanzarán por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins, hasta llegar a un escenario ubicado en calle Echaurren.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la locomoción colectiva rumbo al oriente será desviada por Avenida España hacia el sur, para luego tomar el eje Blanco Encalada - Avenida Matta y retornar hacia Providencia a través de Seminario.

Nota

En tanto, el transporte público hacia el poniente será desviado en avenida Providencia hacia el norte por Calle del Arzobispo para luego tomar Bellavista-Artesanos-Balmaceda y retornar hacia la Alameda vía Matucana.

Para los vehículos particulares que transiten hacia el oriente, estos serían desviados por Manuel Rodríguez para luego circular por Santa Isabel. En tanto, para los que se dirijan al poniente, tendrán que desviarse en Providencia hacia el sur por Manuel Montt, para luego transitar por el eje Francisco Bilbao - Curicó - Tarapacá - Sazié.

Revisa los desvíos en la siguiente gráfica de Carabineros: