Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dávalos tras sobreseimiento en caso Caval: "Fui investigado más que ningún otro chileno, y no encontraron nada"

  • Por Meganoticias

Tras ser sobreseído por el delito de cohecho en el marco del Caso Caval, Sebastián Dávalos mostró su conformidad por la decisión del Juzgado de Garantía de Rancagua, asegurando que desde un principio expresó su inocencia respeto a lo que se le imputaba.

"Tuvieron que pasar 3 años para que la verdad saliera a flote", aseguró el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, remarcando que "fui investigado más que ningún otro chileno, y no encontraron nada".

Dávalos aprovechó la instancia ante la prensa para anunciar que tomará acciones legales contra personeros de Chile Vamos, debido al "vergonzoso montaje comunicacional que terminó siendo el caso caval". Entre los mencionados, está la diputada Marcela Sabat, los ministros Felipe Ward y Nicolás Monckeberg, además de Pablo Terrazas.

El cientista político tuvo duras palabras en contra del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, a quien instó a renunciar. "El fiscal sabia hace dos años que yo era inocente, pero siguió negandose a que fuera sobreseído", expresó.