Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amplían hasta el viernes la detención de abuelos de niña secuestrada en Licantén

  • Por Meganoticias

Luego de la detención que el martes sufrieron los abuelos de Emmelyn, la menor secuestrada en Licantén, a causa de un eventual tráfico de drogas, durante la tarde de este miércoles el Juzgado de Garantía de dicha localidad determinó ampliar hasta el viernes 18 de mayo su detención.

La determinación también incluye a los otros seis involucrados en el supuesto caso de tráfico.

"Se controló la detención de ocho personas que fueron detenidas ayer, después de varios meses de investigación, y el próximo viernes se va a formalizar la detención, ya que también se encontró un arma de fuego", afirmó el fiscal Mauricio Richards a La Tercera.

El persecutor, además, no negó que aquella causa pueda estar relacionada al secuestro de la menor por parte de José Navarro.

"Solamente algunas de las personas detenidas tienen una relación de parentesco con la niña. Los antecedentes de las conductas de estas personas los recibimos en diciembre pasado, desde fuentes distintas", confirmó.

"Efectivamente, el señor Navarro ha aportado algunos antecedentes, los aportó cuando fue detenido. Lo importante es que el trabajo se efectuó de manera diligente”, finalizó Richards.