Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Michelle Bachelet asume como presidenta de la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño

La ex mandataria nacional acepta el cargo de la comunidad perteneciente a la Organización Panamericana de la Salud, como sucesora de Graça Machel.

20 de Mayo de 2018 Icono reloj 17:03

Michelle Bachelet asume como presidenta de la Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño

Michelle Bachelet y Graça Machel / Twitter @PMNCH.

La Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño (PMNCH, por sus siglas en inglés), comunidad perteneciente a la Organización Panamericana de la Salud de las Naciones Unidas, celebró este fin de semana el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa.

En una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Salud y Familia de India, Jagat Prakash Nadda, la PMNCH presentó a su nueva líder que asumirá en lugar de Graça Machel, viuda de Nelson Mandela.

Nota

La encargada de asumir como Presidenta de la PMNCH será la ex mandataria nacional, Michelle Bachelet, quien utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad.

"A partir de hoy, asumo con orgullo un nuevo desafío como Presidenta del PMNCH de la Organización Panamericana de la Salud de Naciones Unidas. ¡Un privilegio ser la sucesora de Graça Machel en esta gran iniciativa que vela por la salud de las madres, de los recién nacidos y de las niñas y niños del mundo!", escribió la ex mandataria en Twitter.

Cargando...