Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Agricultor insiste en ser el ganador del Kino: Llevó hasta la Fiscalía un nuevo trozo del cartón

  • Por Meganoticias

Fue el pasado viernes cuando, en el mismo lugar donde incinera su basura siempre, el agricultor Javier Zapata, primer hombre en asegurar ser el ganador del controvertido Kino de 2.400 millones, encontró un nuevo trozo que acreditaría la validez del supuesto cartón millonario.  

En efecto, este miércoles, Zapata llegó hasta la Fiscalía para entregar el presunto componente del producto de Lotería, con el objetivo de que se tenga en cuenta para su análisis por parte de los peritos. 

El pasado 8 de mayo, Carlos Cea, el abogado del supuesto ganador, comunicó los resultados del peritaje que encargó calificando que estos son "buenos para nosotros", aunque, aclaró, "no es todo lo bueno que esperábamos".

"El resultado del peritaje dice que no es un boleto adulterado, dice que tiene la numeración ganadora, es decir, los 14 números del cuatro de marzo de 2018, sin embargo, los últimos elementos de seguridad que podrían haberse rescatado de la esquina inferior derecha, que yo detecté podría encontrarse, no apareció de manera completa, apareció solamente el domingo y el '018'", expresó el profesional.

Tras esto, Cea señaló que "como Lotería ha dicho que antes del 4 de marzo no se ha jugado esta combinación, solo nos queda el sorteo de 4 de marzo o del 11 de marzo. Lotería puede plantear la duda de que este sea un cartón comprado después del 4 de marzo y que se le borró lo conveniente".