Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ataque incendiario en Collipulli deja tres camiones quemados

  • Por Meganoticias

Tres camiones cargados con madera resultaron totalmente destruidos en un ataque incendiario ocurrido durante la noche de este jueves en el kilómetro 3 de la ruta R-321 que une San Andrés con Collipulli.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19:50 horas, un convoy de tres camiones escoltados por un furgón, pertenecientes a una empresa que le presta servicios a Forestal Mininco, fueron interceptados por cuatro sujetos que a rostro cubierto intimidaron a los ocupantes de los vehículos con armas largas, los obligaron a descender de los vehículos.

Dos de los choferes al descender fueron golpeados por los encapuchados, por lo que el tercer conductor decide arrancar hacia el bosque desde donde hace el llamado a las policías.

Nota

 Los desconocidos le prendieron fuego a las cabinas de los tres camiones y se alejan del lugar en el furgón junto a las víctimas las que son abandonadas en el bosque un par de kilómetros del lugar de los hechos.

En el lugar trabaja Carabineros y personal de la Brigada de Informaciones Policiales Especiales de la PDI para dar las pistas que lleven a la identidad de los cuatro encapuchados, donde dar con el paradero del furgón escolta en que emprendieron la huída es fundamental para el proceso investigativo