Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 3 años llega con cocaína a su jardín infantil para jugar a vender droga

  • Por Meganoticias

Una lamentable situación se vivió en Conchalí, pues un menor de sólo 3 años fue sorprendido ingresando con papelillos de cocaína a su jardín infantil para jugar junto a sus compañeros, supuestamente, a vender droga.

Todo se descubrió, según la versión de TVN, luego que la conductora del furgón escolar que traslada al menor notara que se le había caído un papelillo de cocaína, lo cual fue informado a las educadoras de párvulos, quienes reportaron el caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

Ante aquella complicada situación, las profesoras del menor citaron a los padres del menor, quienes fueron detenidos por la PDI tras encontrar en su hogar otros 30 papelillos de cocaína y un arma hechiza.

Posteriormente, los progenitores fueron formalizados por tráfico de drogas y por tenencia y porte ilegal de armas, mientras que el menor y su hermana de 5 meses fueron  internados en un centro del Sename.

Tras lo sucedido, Junji emitió un comunicado donde descartó la versión de prensa, remarcando que los menores nunca estuvieron en contacto con la droga. 

Nota