Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obispo Barros reaparece tras anuncio de visita de Scicluna y Bartomeu: "Nos disponemos a colaborar"

  • Por Meganoticias

Este jueves el Papa Francisco envió una carta a Chile. El arzobispo Fernando Ramos habló de ese y otros temas, pero hubo uno por el cual siempre se le consultó y del cual tuvo una respuesta muy breve: dónde estaba el Obispo Juan Barros.

El Secretario General de la Conferencia Episcopal se limitó a decir que no sabía de su paradero y que la última vez que lo vio “fue cuando estuvimos con el Santo Padre en Roma (mediados de mayo)”.

Tras poco tiempo, el mencionado Juan Barros se hizo sentir a través de un breve comunicado que se envió desde el Obispado de Osorno.

Nota

“En este día que celebramos la Visitación de la Virgen María, hemos recibido la noticia que en los próximos días, de acuerdo con el Papa Francisco, vendrán en misión a la diócesis de Osorno S. E. Charles Scicluna y Mons. Jordi Bertomeu”, dice el escrito.

Cerró exponiendo que “manifestamos nuestra gratitud al Santo Padre por su preocupación y deseos de bien para todos, rezamos a Dios especialmente y nos disponemos a colaborar para los buenos frutos de este generoso esfuerzo”.