Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast se queja en Twitter por no ser invitado a la cuenta pública

  • Por Meganoticias

Este viernes se llevará a cabo la primera cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera desde que asumió su mandato en marzo de este año.

A la cita asistirán ministros y parlamentarios, entre otros invitados a la ceremonia que se realizará en el Congreso Nacional en Valparaíso.

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, no fue invitado al evento y su descontento lo expresó en las redes sociales.

Nota

A través de su cuenta de Twitter, Kast señaló que "lamentablemente, no fui invitado a la #CuentaPublica . Me habria gustado conocer, de 1a fuente, los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana, a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno".

Además, agregó que "pero más allá de la invitación, espero sinceramente que el Gobierno renueve su compromiso con el 55% que lo eligió en Diciembre y no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan".

"Nosotros, en segunda vuelta, nos jugamos para derrotar a la izquierda y para defender nuestras convicciones. Esperamos que en sus anuncios el Pdte. ponga en el centro a la inmensa mayoría de los chilenos y no a las minorias más ruidosas #CuentaPublica", añadió el líder del movimeinto Acción Republicana.