Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expololo de joven asesinada junto a su madre en Maipú confiesa el doble homicidio

  • Por Meganoticias

La mañana de este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) fue detenido el expololo de Gabriela Alcaíno Donoso, la joven de 17 años que fue asesinada junto a su madre, Carolina Donoso Campos (53), en la comuna de Maipú, quién confesó el brutal crimen.

El comisario de la PDI Vicente Torres, identificó al sujeto como Fabián Cáceres Aravena de 18 años, quién dijo que "no pudo soportar el quiebre amoroso" con la menor en abril de este año.

Según información entregada por la policía, Cáceres confesó saltar la reja del domicilio y al percatarse que no podía entrar, tocó la puerta donde salió la madre a atender y en ese momento le dio 31 puñaladas en la zona toráxica y abdomen.

Posteriormente, la segunda víctima al escuchar los ruidos bajó desde el segundo y fue sorprendida por el agreso, quien se había escondido bajo la escalera, dándole nueve puñaldas.

Tras lo ocurrido movió los cuerpos al living del hogar e intentó limpiar la escena del crimen rápidamente.

Durante la mañana de este miércoles, personal de PDI, con algunas pistas encontradas en la casa de las víctimas, llegó hasta el hogar del hombre, donde encontraron el cuchillo y el par de zapatillas que utilizó para el doble homicidio.

A las 11:00 horas, Cáceres pasará a control de detención.