Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presunto autor del doble homicidio en Maipú arriesga 30 años de cárcel

  • Por Meganoticias

Este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al expololo de la joven de 17 años que fue asesinada junto a su madre, Carolina Donoso Campos (53), en la comuna de Maipú, quién confesó el brutal crimen.

Fabián Cáceres Aravena, de 18 años, le relató a los funcionarios que saltó la reja del domicilio y, al percatarse de que no podía entrar, tocó la puerta desde donde salió la madre. En ese momento le dio muerte tras 31 puñaladas en la zona toráxica y abdomen. Posteriormente, atacó a la joven, quien también falleció en el lugar.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a control de detención, sin embargo, según aseguró el fiscal adjunto José Solís, de la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, para el Ministerio Público aún no hay pruebas científicas de que Aravena haya cometido el crimen, pese a haber confesado.

Es por esto que la audiencia fue postergada para el próximo viernes 15 de junio a las 11 de la mañana, a la espera del informe de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

Cáceres arriesga una condena de de 30 años de cárcel por el delito de doble homicidio calificado. 

Durante la tarde de este miércoles serán entregados los cuerpos a los familiares por parte del SML.