Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El fin se nos acerca a ambos": Autor de femicidio anunció en Facebook que cometería crímen

  • Por Meganoticias

El pasado martes, la ciudadana colombiana Gertrudis Martínez fue víctima de femicidio en la comuna de Calle Larga, luego de que su pareja, del mismo país, la apuñalara en 11 ocasiones. Pese a que los equipos de emergencia la llevaron hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, finalmente la mujer murió, convirtiéndose en una nueva víctima de la violencia de género.

Con el paso de los días se han conocido nuevos detalles de lo sucedido, en especial a las acciones previas que tomó el atacante antes de dar muerte a su pareja.

De acuerdo a información de La Estrella de Valparaíso, el sujeto escribió en varias ocasiones mensajes amenazantes vía la red social de Facebook. Entre lo que escribió está la frase "El fin se nos acerca a ambos", acompañado con una imagen de la "Santa Muerte".

MIRA TAMBIÉN: Mujer muere tras ser apuñalada 11 veces por su pareja en la comuna de Calle Larga

Posteriormente publicó una imagen del diablo, asegurando que "me habla y me obliga... Tengo que hacerlo", además de poner el nombre "Sidurtreg", es decir, Gertudris al revés.

Dos días antes de cometer el femicidio, el autor volvió a escribir algo relacionado al demonio, indicando que "insiste e insiste, y yo me niego pero hoy no dormiré, ella no me deja, la estoy sufriendo demasiado. Me presiona, así se acuesta sólo para hablarme toda, la noche y siempre es para pedirme que la mate y que lo haga por el amor que por ella siento. Insiste e insiste".